MN V7 Con Corrección

Gracias a la nueva actualización de fouad WhatsApp, han estado saliendo las nuevas correcciones de yx y mn. Esta vez hablaremos un poco sobre mn whatsapp en su versión 7, siendo la beta 2. Contiene los mismo cambios que fouad debido a que está basado en el, además de que por su parte contiene 1 nuevo estilo de fila. Este lo encuentras en pantalla principal y filas, siendo el último de la lista para que puedas verificarlo. Ya nos es permitido activar las historias sin necesidad de que se active la separación de grupos y chats. MN V7 Con Corrección

Inicio

Inicio

 

En la imagen podemos notar que tenemos activadas las historias y en el TAB sólo se muestra lo normal, no esta la separación de grupos y chats. Gracias a MN nos han devuelto la opción de colocar un color de fondo y de icono al de reenviar. Como sabemos en fouad nos quitaron la posibilidad de de poder realizar esa opción y así realizar mejor algún tema que estemos ejecutando.  Lastimosamente aun no nos dejan tener a la mano la opción de 100 días para eliminar nuestros mensajes, esperemos que en la versión siguiente lo tengan. El fondo ya es posible poder cambiarlo y sea por colores o por alguna imagen sin problema alguno.

Chat

Chat

 

DESCARGAS

Link Principal

Link Secundario

 

Dejamos para ti 2 temas realizados por parte de MN, desde el black hasta el White. Te dejaremos los links disponibles para que puedas tener acceso a la aplicación y disfrutar de ella. Recuerda que las notificaciones ya están funcionando al 100%, ya no sufrirás de retraso de mensajes, ni habrá necesidad de entrar a la app para recibir tus mensajes. Disfruta de esta nueva versión y no te pierdas de las siguientes actualizaciones, recuerda que tienes 2 opciones, sonidos stock y sonido iOS.