MN Versión 7 Beta3

En la versión anterior MN Beta 2 le habían quitado la opción de las filas y en esta ocasión de la beta 3, tenemos de nuevo la oportunidad. A esto nos referimos con el tamaño de nuestras filas, podemos cambiarlo, adaptarlo perfectamente a nuestro gusto. De igual forma por algún motivo no se habían agregado todas las fuentes con las que disponíamos antes. Gracias a la nueva versión ya las han implementado de nuevo; estos estilos de fuentes hacen ver a nuestra aplicación de WhatsApp muy elegante. Ademas de que disponemos de estilos de ticks muy llamativos con colores que se pueden llegar al estilo gradiente. MN Versión 7 Beta3

 

Pantalla de Chats

Pantalla de Chats

 

De ahí en fuera, con las ultimas novedades de YX, sabemos que contiene privacidad para estados, lo que nos permite ver estados sin que nuestros contactos se den cuenta. Ademas podemos descargar los estados que nuestros contactos suban, así sea una imagen o vídeo. También brinda con privacidad para las conversaciones, es decir; ocultar la confirmación de lectura y no solo eso, si no que te da la opción de que se muestre el tick azul hasta que respondas, sin importar que hayas leído el mensaje. Inclusive, tiene para ocultar el escribiendo, grabando, reproducción de audio y doble tick.

Pantalla de Conversación

Pantalla de Conversación

DESCARGAS

Link Del Desarrollador

Tema

 

El doble tick no es recomendable ya que suele retrasar la recepción de los mensajes. Tiene diseño de filas, desde tener foto de perfil hasta no tener, desde tarjetas teniendo la imagen del contacto adentro, así como no. Las filas podemos colorearlas, muy aparte del contador. Elegimos un color por defecto, el que quedaría cuando ya hemos leído el mensaje de esa conversación. Puedes descargar los emojis estilo iOS así como elegir la versión de sonidos iOS y la fuente que la encuentra en universal y estilos. Disfruta de esta nueva versión, no te preocupes por sus próximas actualizaciones, siempre las estaremos compartiendo para ti.