YX Renovado 8.46 2020

YX se ha renovado de sus errores en las versiones pasadas. Ya contamos con mejor rendimiento de la aplicación y algunas novedades mas que hemos traído para ti en ese post de información. Nuevamente está funcionando la opción de notificación cuando alguno de nuestros contactos cambia su foto de perfil. De igual manera tenemos opción de estilo para cambiar la animación de nuestro nombre de usuario que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla de inicio. Algo que ha sorprendido mucho, es la nueva función que solo yx tiene para ti, nos referimos a que ahora puedes elegir una imagen de tu galería para seleccionarla como fondo predeterminado de las tarjetas. YX Renovado 8.46 2020

 

Ahora la aplicación trae sonidos para elegir en las notas de voz. Nos referimos a sonidos para comenzar a grabar, para pausar y para cancelar. Del mismo modo tienes sonidos para elegir de recibir o enviar estando dentro de una conversación. Por fin nos han devuelto la opción de elegir un color para la palabra “escribiendo” que nos aparece en pantalla principal. cuando alguno de nuestros contactos nos esta escribiendo. El único error a mi parecer, es que sale doble, esperemos que en la próxima versión dejen solo uno y de esa manera disfrutar mejor de la apariencia de la aplicación.

Chat

Chat

 

DESCARGAS

Link Del Desarrollador

Link Secundario

Tema

Photo Editor

 

Ahora en esta versión, se agregaron de nuevo fuentes que habían quitado de la versión anterior, también se corrigió el error al aplicar alguno de los idiomas disponibles en la sección de universal y ajustes. Por otro lado podemos colocar una imagen dentro de un diseño de tarjeta en nuestras filas, las medidas exactas son las siguientes. Para la pantalla principal es Ancho 1441 y Alto 422, para la pantalla de estados y llamadas es Ancho 1441 y Alto 250.  Sólo con esas medidas podrás colocar correctamente una imagen dentro de la tarjeta que hayas elegido para la fila.